Pasar al contenido principal

ZABALA dinamiza la convocatoria INNTERCONECTA

05/05/2018
Tras el éxito de la jornada de Sevilla celebrada en abril, ZABALA dinamiza la convocatoria INNTERCONECTA por toda la geografía

El pasado 29 de abril se celebró en Sevilla la jornada INNTERCONECTA con un total de 90 asistentes y un éxito rotundo. Desde Zabala tenemos previstas cuatro jornadas más donde se hablará de la convocatoria pluri-regional queapoya a proyectos de desarrollo experimental en la modalidad de proyectos de cooperación entre empresas y que tiene como objetivo reducir la brecha tecnológica y fortalecer los sistemas regionales de innovación, contribuyendo, al desarrollo de capacidades de innovación en las regiones menos favorecidas y al desarrollo tecnológico de las empresas participantes en estos proyectos.

Durante los días 4, 9 y 10 de mayo, ZABALA estará presente en Extremadura y podrás informarte en cualquiera de las sesiones sobre las ventajas y condiciones que tiene esta convocatoria para tu proyecto.

Extremadura Avantea través de su Departamento de Innovación y el Plan a la Financiación a la I+D+i, promueve actuacionesorientadas a impulsar ayudas y financiación para incrementar la inversión en I+D+i en las empresas, de tal forma que las mismas puedan abordar proyectos innovadores. 


Por otro lado, en Castilla y León,la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) acogerá a su vez el próximo 10 de mayo la celebración de la jornada “Oportunidades de financiación para proyectos colaborativos de I+D en Castilla y León”, organizada y patrocinada por BANKIA.Se trata de una jornada gratuita dirigida a profesionales vinculados con la I+D+I de todo tipo de empresa y de entidades y organismos de investigación que quieran poner en marcha proyectos colaborativos.

La convocatoria pluri-regional FEDER INNTERCONECTA ha sido publicada, recogiendo como plazo fin de entrega de solicitudes el próximo 5 de junio.  Se trata de uno de los programas más interesantes para las empresas castellanas y es la primera vez que Castilla y León puede participar en esta convocatoria de ayudas. Puedes realizar aquí la inscripción a la jornada.

Nuestra experiencia parte de gestionar cerca del 10% desde 2012, año en el que nace la convocatoria, con una tasa de éxito por encima del 50%, cuando el resto aprueba 3 de cada 10.