ZABALA colabora con el Global Innovation Day de Bilbao

GIDBILBAO17
10/04/2017
La gran cita de la innovación vasca celebrará el próximo 16 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao su sexta edición. Como organización colaboradora, ZABALA ofrecerá un espacio abierto a los asistentes para atender consultas y resolver cuestiones sobre financiación de la innovación e incentivos fiscales

El Global Innovation Day es la gran cita de la innovación vasca. Un espacio abierto, dinámico y participativo que reúne todos los años a miles de personas. Es una manera fácil de crear conexiones y hacer networking, intercambiar conocimiento y experimentar de primera mano la innovación, para poner en valor la innovación vasca y situar Euskadi como territorio innovador, conectándolo con la innovación global.

Cuando se cumplen 2 meses de la apertura de las nuevas oficinas de ZABALA Innovation Consulting en Bilbao, la consultora apoya como organización colaboradora esta cita patrocinando un "txoko" que es, en palabras de la organización, "un espacio expositivo para acercar los productos, servicios e iniciativas más innovadores de Euskadi, a los asistentes".

Ver más información sobre el evento