Taller sobre incentivos fiscales a la I+D+i en la Cámara de Comercio de Madrid

Taller sobre incentivos fiscales a la I+D+i
28/04/2016
Se celebrará el 5 de mayo y las inscripciones permanecen abiertas

ZABALA Innovation Consulting ha organizado un taller sobre incentivos fiscales a la I+D+i en colaboración con la Cámara de Madrid el próximo 5 de mayo.  

Las jornadas están dirigidas a profesionales (directivos, técnicos, financieros y perfiles  de gestión) vinculados con la I+D+i, la innovación y relacionados con la gestión de proyectos así como responsables financieros de entidades que realizan actividades de I+D+i.

Las personas asistentes tendrán la oportunidad de identificar las diferentes herramientas financieras existentes para que las empresas consigan optimizar y rentabilizar sus actividades de I+D+i, mediante los diferentes programas de financiación, así como la posibilidad de conseguir ahorros fiscales por el desarrollo de dichas actividades.

Asimismo, podrán conocer como la certificación de proyectos según RD 1432/03, permite obtener seguridad jurídica mediante la solicitud de Informes Motivados; y comprender las ventajas fiscales de la Patent Box, tratamiento fiscal para fomentar la innovación y mejorar la competitividad al rentabilizar los activos intangibles.

Por último, examinarán si su empresa puede beneficiarse de una bonificación del 40% en las aportaciones empresariales a las cuotas de la Seguridad Social por contingencias comunes respecto del personal investigador.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través del teléfono 91 535 36 00, el correo electrónico clubcamara@camaramadrid.es o la página web de la Cámara de Madrid.