Pasar al contenido principal

Seminario: financiación privada de proyectos de I+D+i con rentabilidad fiscal del 20%

27/04/2018
¿Eres una empresa interesada en mejorar tu factura fiscal en el Impuesto de Sociedades? ¿Eres una empresa motivada con el apoyo y la promoción de actividades de I+D+i en Navarra? ¿Eres una empresa que realiza actividades de I+D+i y estarías dispuesta a obtener una financiación directa a cambio de ceder las deducciones fiscales generadas por dichas actividades? Sí has contestado afirmativamente a alguna de estas tres preguntas te interesa esto:

El próximo 29 de mayo, Arpa Abogados Consultores y ZABALA participan en este evento organizado por el Club de Marketing de Navarra.

 

Como se viene haciendo en años anteriores, el próximo 29 de mayo, Arpa Abogados Consultores y ZABALA Innovation Consulting estarán presenten en la jornada dedicada a la “Financiación privada de proyectos de I+D+i mediante inversores fiscales". El evento que tendrá lugar en el Club de Marketing de Navarra, tendrá una duración de 2 horas comprendido entre las 9.15-11.15h.

Nuestra compañera Marta Yárnoz Esquíroz, consultora Senior del Departamento de Incentivos Fiscales, Inversión y Emprendimiento, junto con Jorge Santos Hernández, director de Departamento Fiscal de Arpa Abogados Consultores; hablarán sobre los incentivos fiscales para las actividades de I+D+i en Navarra, el nuevo instrumento de financiación privada de proyectos de I+D que permite ofrecer una rentabilidad fiscal del 20%, así como algunas de las ventajas para financiadores y desarrolladores de proyectos.

La jornada es gratuita y debe realizarse la inscripción a través de la web con al menos dos días de antelación.