RSE: ZABALA apoya proyectos de organizaciones sociales con su equipo de profesionales

RSE: ZABALA apoya proyectos de organizaciones sociales con su equipo de profesionales
23/12/2016
Un total de 18 organizaciones han sido invitadas a un acto de reconocimiento por su aportación a la sociedad

ZABALA Innovation Consulting ha celebrado recientemente en su sede central de Mutilva un acto de reconocimiento para apoyar la labor que desarrollan diversas organizaciones sociales y solidarias: Bocalán Biak Bat, Magale, CIMA, Cruz Roja Navarra, Foro Salud Mental, Fundación Pan y Peces, KIBERA Pride , Menudos Corazones,  Neinataque, Fundación Atena. Clínica Universidad de Navarra, ACOES, Fundación Ilundáin Haritz Berri, Fundación Xilema, ASPACE, Huertas Amigas, Los Amigos del Arte y la Fundación Baloncesto Ardoi.

La elección de la mayoría de estas entidades surge de las propuestas que han realizado las personas que integran la plantilla de ZABALA, quienes han presentado hasta un total de 25 propuestas de proyectos relacionados con el ámbito de la acción social, la cultura o el deporte, y que posteriormente han sido votadas por el propio equipo.

El objetivo de esta iniciativa ha consistido en involucrar a la plantilla en el destino de las aportaciones que venía haciendo la empresa en años anteriores y de esta manera contar con su participación. Asimismo, se trata de una acción que forma parte del Plan de Fomento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de ZABALA, a través del cual se quiere contribuir al desarrollo de acciones que repercuten positivamente en los ámbitos sociales, económicos y medioambientales de la sociedad.

En el acto también han participado algunas organizaciones con las que ZABALA mantiene una relación continuada desde hace ya varios años o con las que ha colaborado de alguna otra forma como son la Fundación Ilundain Haritz Berri, la Fundación Xilema, ASPACE, la Fundación Baloncesto Ardoi o Huertas Amigas.