RSE 2017: ZABALA apoya proyectos de organizaciones sociales propuestas por la plantilla

RSE_2017_ZABALA
21/12/2017
Un total de 11 organizaciones han colaborado para la realización de un video conmemorativo como acto de reconocimiento por su aportación a la sociedad

Este año ZABALA Innovation Consulting ha realizado un video conmemorativo como acto de reconocimiento para apoyar las labores que desarrollan diversas organizaciones sociales y solidarias: Fundela, Rio de Oro Durango, Asociación Wolf-Hirschhorn, Menudos Corazones, Aspace, No Name No Kitchen, Kibera Pride, Medicos Mundi, Taupadak, Neitanaque y Fundación Atena.

La plantilla de ZABALA ha presentado hasta un total de 18 propuestas de proyectos, de entre los cuáles se hace una elección mediante la votación interna del propio equipo. Todos y cada uno de los proyectos presentados están relacionados con el ámbito de la acción social, la cultura o el deporte.

El objetivo de esta iniciativa reside en implicar a las personas que forman parte de ZABALA en el destino de las aportaciones que venía haciendo la empresa en años anteriores y de esta manera hacerles también participes. Asimismo, se trata de una acción que forma parte del Plan de Fomento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de ZABALA, a través del cual se quiere contribuir al desarrollo de acciones que repercuten positivamente en los ámbitos sociales, económicos y medioambientales de la sociedad.

Desde ZABALA queríamos agradecer a todas y cada una de las organizaciones sus aportaciones para la elaboración de este video, y a su vez por las labores sociales y solidarias que realizan.