Presentación de #INNTERCONECTA18 en Sevilla el próximo 24 de abril

06/04/2018
El próximo 24 de abril ZABALA, en colaboración con el CDTI y la agencia IDEA, organiza en Sevilla la presentación de la convocatoria pluri-regional FEDER #INNTERCONECTA18 titulada “Colaborar en I+D en Andalucía”

La convocatoria pluri-regional FEDER INNTERCONECTA es, estratégicamente, uno de los programas más interesantes para las empresas andaluzas, no solo por su alto nivel de subvención sino por los resultados de las anteriores convocatorias. Por ello, el próximo día 24 de abril organizamos en Sevilla la presentación de la jornada “Colaborar en I+D en Andalucía”, que se moverá a través de redes sociales bajo el hashtag #INNTERCONECTA18.

Se trata de una jornada gratuita dedicada a las novedades y a las lecciones aprendidas del que puede ser, estratégicamente, el programa más interesante para las empresas de las regiones participantes, no solo porque es una de las convocatorias nacionales con el nivel de subvención más alto, también por los resultados de las anteriores convocatorias. Esta jornada se realiza en colaboración con CDTI y Agencia IDEA.

  • Dirigido a: Profesionales vinculados con la I+D+i de todo tipo de empresa y de entidades y organismos de investigación que quieran poner en marcha proyectos colaborativos.
  • Programa: Jornada Colaborar en I+D en Andalucía (LINK PDF).
  • Formato del evento: Mesa redonda y desayuno de trabajo - networking. Se invita a los asistentes a mantener reuniones bilaterales con expertos de CDTI (previa solicitud).
  • Objetivos: Analizar conjuntamente las novedades de la convocatoria y facilitar la dinamización de propuestas con entidades andaluzas. Será una jornada práctica enfocada en identificar buenas prácticas y lecciones aprendidas con la experiencia de entidades que han trabajado en proyectos cooperativos en anteriores ediciones.
  • Asistencia: Inscripción a través de Formulario de inscripción aquí. Aforo limitado. En caso de querer mantener una reunión bilateral con CDTI, es imprescindible completar la segunda parte del formulario de inscripción.
  • Organiza: ZABALA Innovation Consulting. Colaboran: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), BANKIA, Internacional Hispacold, SDOS, Azcatec Tecnología e Ingeniería y FADA-CATEC.

 

Puedes ampliar aquí esta información.