Próximo evento sobre: “Innovación en la bioeconomía”

07/03/2018
El próximo 12 de abril de 2018, en el Hotel Marriott Renaissance, en Bruselas, se celebrará la conferencia "Innovación en la bioeconomía: superación de barreras de bioproductos y biocombustibles sostenibles " organizada por Greenovate!Europe

En el evento también se presentarán los resultados obtenidos durante los 3 años de duración del proyecto ButaNexT, cuyo objetivo ha sido la validación de un proceso integrado y más sostenible (en lo económico, social y medioambiental) para la obtención de butanol a partir de diferentes tipos de materias primas que no compiten con el sector alimenticio (paja de trigo, miscanthus y la fracción orgánica de residuos sólidos urbanos). Este proyecto ha contribuido a que el proceso para producir butanol sea más económico y consuma menos energía. El biobutanol se puede utilizar como biocombustible o para producir bioproductos.

Además habrá un espacio dedicado a la exposición de carteles, donde se recogerán varios proyectos de investigación financiados por la UE en el campo de la bioeconomía y los biocombustibles, que ofrecerán la oportunidad de averiguar qué temas se encuentran a la vanguardia de la innovación europea.

Si quieres conocer o colaborar en el debate sobre cómo mejorar el marco regulatorio y de mercado para las futuras soluciones biológicas, no dudes en acudir al evento.

  • ¿En qué consiste el Programa?

Echa un vistazo a todo lo relacionado con el evento consultando el Programa.

  • ¿Cómo registrarse?

La inscripción es gratuita pero obligatoria. Pulsa aquí para registrarte.

Fuente: http://bit.ly/2Fd3ufY