Próxima cita en Techinnov París, el mayor Foro de la Innovación en Europa

TECHINNOV logo
27/01/2017
El próximo 23 de febrero ZABALA participará en en este evento

El próximo 23 de febrero ZABALA participará en París en el mayor foro sobre el territorio francés dedicado a la innovación, Techinnov. Este evento reúne en un solo lugar y un día, a todo el ecosistema de la innovación, con cerca de 2.000 productores en 4500 m² de exposición.

Dentro de esta cita se programan una gran diversidad de encuentros empresariales relacionados con la industria, las TIC, la I+D, la energía o mecanismos de financiación entre otros. Asimismo, se tratan aspectos empresariales relativos a la competitividad, los recursos humanos, territorios de innovación, producción, etc.

Con la participación en este encuentro, ZABALA pretende facilitar el acceso a financiación europea a entidades francesas, país en el que desde abril de 2016, cuenta con una sede en París en una clara apuesta de futuro por el mercado galo

De la misma forma, se quiere dar visibilidad a los servicios que ofrece la empresa a los clientes franceses y entrar en contacto con otros actores en el marco de la innovación nacional.

Si quieres saber más sobre este evento puedes consultar su sitio web www.techinnov.events