País Vasco, décima sede de ZABALA

sede ZABALA Bilbao
03/03/2017
Tras la apertura en 2016 de la sede de París, la consultora abre las puertas de una nueva oficina en Bilbao, para ampliar su servicio a empresas y organizaciones con actividades de I+D en la zona Norte

ZABALA Innovation Consulting lleva más de tres décadas impulsando la innovación como el factor clave de la competitividad de empresas y organizaciones. En esta tarea ha alcanzado el rango de compañía líder en gestión de innovación y desempeña un papel de interlocutor relevante para empresas, centros tecnológicos y universidades ante las instituciones nacionales y europeas que impulsan las políticas y los programas de I+D+i. El equipo humano de la empresa lo conforman hoy más de 200 profesionales expertos (licenciados en Farmacia, Química, ingenieros agrónomos, industriales en sus diferentes ramas, ingenieros informáticos, en telecomunicación…) que trabajan en sus oficinas de Pamplona (sede central), Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Vigo, Bruselas, Londres y París.

A estas nueve sedes se suma ahora una décima, en Bilbao, que se convierte en el nuevo foco estratégico de la compañía, con el objetivo de estar más cerca de las instituciones que toman decisiones de apoyo a la innovación y del pujante tejido empresarial con actividades de I+D en el País Vasco.

Zabala Innovation Consulting - Bilbao
Calle San Vicente/Done Bikendi, nº 8 6ª pl.- dpto. 8
(Edificio ALBIA 1)
48001 Bilbao
T +34 94 424 28 85

NOMBRAMIENTO

Aitor Garroactual responsable de Deducción Fiscal en ZABALA Innovation Consulting, asume la dirección de esta nueva sede. Garro forma parte del equipo humano de ZABALA desde los comienzos de la empresa y en su trayectoria como experto en incentivos fiscales a la I+D ha colaborado estrechamente con todo tipo de organizaciones (empresas, administraciones, universidades y centros tecnológicos), lo que le confiere una visión trasversal y multisectorial, muy estratégica para esta etapa de implantación y crecimiento en el País Vasco.