Oportunidades de la Industria 4.0 para negocios de alto rendimiento

Oportunidades de la Industria 4.0 para negocios de alto rendimiento
13/12/2016
ZABALA colabora con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME) para ofrecer esta formación

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME) ha organizado el curso “Oportunidades 4.0 para negocios de alto rendimiento” en el que participa ZABALA Innovation Consulting. Esta formación se enmarca en una de las líneas del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) y está cofinanciada con fondos europeos y autonómicos. Además es compatible con las bonificaciones de la Fundación Tripartita.

Preguntas como ¿qué es la industria 4.0?, ¿puede mi empresa escapar al efecto 4.0?, ¿cómo puedo beneficiarme del efecto 4.0? serán abordadas en esta formación.  Si estas dudas rondan en las reuniones  de tu empresa, éste es tu taller para resolverlas y posicionarte a la cabeza de la era del conocimiento industrial.

ZABALA colabora con ASIME en una serie de píldoras formativas para los equipos directivos de las empresas del sector metalúrgico que necesitan adaptarse y aprovechar los cambios que genera la filosofía Industria 4.0.

Para ello se ha programado un curso de cuatro jornadas formativas grupales con el objetivo de abordar la generación de ideas innovadoras en base a la información obtenida de medidas 4.0, su transformación en proyectos de desarrollo empresarial, cómo respaldar la innovación industrial en base a inteligencia y cómo financiarla, también en el ámbito europeo. Además se analizarán las capacidades del personal para gestionar el cambio, y qué otros ámbitos pueden enriquecerse de la etapa 4.0, como la eficiencia energética.

Al finalizar la formación grupal, se dará formación individual en cada una de las empresas asistentes con el objetivo de dar pautas enfocadas a sus necesidades y establecer un plan de acción en cada una de ellas.

La formación se llevará a cabo en el primer semestre de 2017. El coste del curso es de 750€ + IVA, las personas interesadas pueden inscribirse a través del formulario preparado en la web de ASIME.