Oportunidades de ayudas regionales y nacionales a la inversión

Oportunidades de ayudas regionales y nacionales a la inversión
22/04/2016
ADEFAN organiza una jornada el 4 de mayo en la que participa ZABALA

El próximo 4 de mayo la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) ha organizado una jornada sobre oportunidades de ayudas regionales y nacionales a la inversión. En la misma está prevista que intervengan Juan Carlos Artázcoz, director del Servicio de Fomento Empresarial del Gobierno de Navarra, y Erik Zabala, director del Área Nacional de ZABALA Innovation Consulting. 

En concreto, durante la jornada se darán a conocer las líneas de apoyo a la inversión industrial del Gobierno de Navarra: ayudas a la inversión para pymes, grandes empresas e industrias agroalimentarias; ayudas para mejora de la competitividad, industria 4.0 y soluciones TIC

Asimismo, Erik Zabala expondrá las oportunidades de ayudas a la inversión de ámbito estatal. En concreto se centrará en las siguientes convocatorias:

• Convocatoria “Apoyo Financiero a las Inversiones Industriales (AFII), “Industria Conectada 4.0”, y “Ayudas a la inversión para PYMES industriales” del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

• Ayudas a la eficiencia energética del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

• Ayudas a la inversión de CDTI, ENISA, COFIDES y otros.

La jornada se celebrará entre las 16:30 y las 18:00h en la sede de ADEFAN. Para más información e inscripciones se puede contactar a través del siguiente mail: msainz@adefan.es