METS 2018 -La convención para innovadores de la industria extractiva

02/02/2018
La Convención de Minería y Exploración y Feria Comercial UE-América Latina (10 a 12 de abril de 2018, Madrid), está organizada por la "Plataforma de Networking de Desarrollo Minero" (MDNP), financiada por el programa EUROPEAID

La primera edición de la conferencia y feria comercial METS tendrá lugar en Madrid del 10 al 12 de abril de 2018. Expertos en campos como la tecnología, los servicios de consultoría, infraestructuras, inversión, comercio, formación y capacitación,salud y seguridad,buena gobernanza,y otras áreas relevantes de la cadena de valor minera se darán cita en este espacio.

ZABALA forma parte del consorcio que coordina la "Plataforma de networking Desarrollo Minero entre la UE y América Latina" junto con otras tres organizaciones internacionales de Alemania y Bélgica (Projekt-Consult GmbH, Euromines AISBL y DMT GmbH & Co.KG).

La Plataforma reúne, sobre la base de la cooperación multilateral existente, a todas las partes interesadas de entidades y disciplinas relacionadas con las industrias extractivas de la UE y los países de América Latina participantes. De esta forma, su principal función será reforzar el diálogo, promover tecnologías punteras, fortalecer lazos empresariales, institucionales y académicos y abrir nuevas perspectivas de negocio, beneficiando a todos los socios estratégicos. Más de un centenar de agentes clave del sector formarán parte de la misma. 

La Red Enterprise Europe Network con sus Centros Latinoamericanos de Cooperación Empresarial (de Argentina, Brasil, Chile, Perú, México y Paraguay) y Grupo Sectorial de RAW Materials estarán presentes y se unirán al evento B2B con sus respectivas compañías. ¡Aprovecha esta oportunidad para el networking!

Grupos destinatarios

  • Entidades Gubernamentales - Embajada, Representación Permanente, Organismo de Cooperación Formal, Organismo Público de Minería
  • Finanzas - Banco, Agencia de crédito a la Exportación, Fondo, Bolsa
  • Investigación - Universidad, I + D + i , Prospecciones Geológicas
  • Industria - Asociación, Equipo minero, Proveedor de tecnología, Empresa de minería y exploración
  • Sector Privado - Consultor Minero, Organismo de Cooperación, Servicio Minero, PYME, Desarrollador de Infraestructura

¿Por qué asistir?

1. Ampliar su conocimiento

Las conferencias y los talleres estarán enfocados en una serie de temas clave de la industria, incluyendo oportunidades de inversión, potencial comercial, prospecciones geológicas,el mundo académico, consultoría, infraestructura, formación y capacitación, salud y seguridad, buena gobernanza y otras áreas importantes de la cadena de valor de la minería.

2. Amplia variedad de participantes

Entre los participantes y los expositores se podrán encontrar representantes de toda la cadena de valor de materias primas, tanto de la UE como de América Latina. METS 2018 está diseñado para maximizar las oportunidades de networking e intercambio de ideas con los líderes de la industria.

3. Tecnologías de vanguardia

La feria contará con demostraciones de los más recientes desarrollos tecnológicos de la industria.Además, ofrecerá la oportunidad de ponerse en contacto con actores líderes en las tecnologías de extracción y procesamiento.

¡Pulsa aqui para registrate!