La Semana Europea de la Energía Sostenible 2016 se celebrará del 13 al 17 de junio

La Semana Europea de la Energía Sostenible 2016 se celebrará  del 13 al 17 de junio
12/02/2016
El 22 de febrero cierra la convocatoria para la presentación de candidaturas a los Premios Europeos de la Energía Sostenible 2016

Fuente: EsEnergía. es

La Semana Europea de la Energía Sostenible (“European Sustainable Energy Week 2016 – EUSEW”), organizada por la Comisión Europea,  tendrá lugar en Bruselas y en toda la Unión Europea del 13 al 17 de Junio de 2016. Con motivo de la EUSEW, durante un mes se organizará una serie de actividades para construir un futuro energético seguro para Europa.

La Semana Europea de la Energía Sostenible reunirá a las autoridades públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y consumidores para promover iniciativas de ahorro energético y energías renovables para conseguir un sistema energético seguro, limpio y eficiente.

Existen varias maneras de participar en la EUSEW: Organizando un Día de la Energía, participando en la competición de los Premios Europeos de la Energía Sostenible 2016 o asistiendo a alguno de los numerosos eventos que tendrán lugar durante todo el mes de junio.

Los premios Europeos de la Energía Sostenible 2016 incluyen cuatro categorías: Consumidores, Empresas, Sector Público y Ciudadanos. El cierre de la convocatoria para la presentación de candidaturas es el 22 de febrero de 2016.