Jornadas en La Coruña y Vigo sobre incentivos fiscales y certificación de los proyectos de I+D

Jornadas en Vigo sobre incentivos fiscales y certificación de los proyectos de I+D
22/03/2017
Se celebrarán el próximo 29 y 30 de marzo en la Cámara de Comercio y el 4 de abril en el Círculo de Empresarios

Durante este mes desde ZABALA Innovation Consulting vamos a impulsar el conocimiento de las ventajas que suponen la aplicación de los incentivos fiscales por I+D+i, así como la certificación de proyectos a las empresas y organismos gallegos, a través de nuestra sede en Vigo.

Las dos primeras de las jornadas tendrán lugar en La Coruña y en Vigo, los próximo 29 y 30 de marzo, respectivamente, en las sedes de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación en La Coruña, y Pontevedra, con quienes colaboramos para este evento. En ambas ocasiones se tratará la aplicación de deducciones fiscales y certificación de proyectos I+D+i. Entre los ponentes estarán nuestra directora de sede en Galicia, Patricia Fernández, Daniel Novillo, Responsable del área IDI de Cámara Certifica, Ángel Noguerol, de la Cámara de La Coruña, y Juan José Novas de la empresa NODOSAFER, que mostrará su experiencia práctica.

La inscripción a través de las Cámaras es gratuita, y está abierta hasta el 24 de marzo para la jornada de La Coruña y hasta el 27 de marzo para la jornada de Vigo.

El 4 de abril celebraremos otra jornada en Vigo en colaboración con el Círculo de Empresarios de Galicia, dedicada al presente y futuro de los incentivos fiscales por las actividades de I+D+i.

En esta ocasión participará también, Rafael Legasa, director del área de Deducción Fiscal de ZABALA, así como Ángel Pérez Riveras, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Daniel Gallego, de la Agencia de Certificación en Innovación Española, y Eduardo Tapia, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Las inscripciones son también gratuitas y se realizan a través del Círculo de Empresarios de Galicia