Jornada sobre el Plan Nacional de Empresas y Derechos Humanos en el Congreso

Jornada sobre el Plan Nacional de Empresas y Derechos Humanos en el Congreso
09/11/2017
El viernes 17 de noviembre expertos en la materia ofrecerán a organizaciones y empresas las claves sobre los impactos de este Plan en su actividad diaria, así como las posibles mejoras que pueden llevarse a cabo

El diputado Iñigo Alli, y ZABALA Innovation Consulting han organizado la jornada “España ante el reto de su primer Plan Nacional sobre Empresas y Derechos Humanos”, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de noviembre, de 9:00 a 12:00h, en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados (Carrera de San Jerónimo, nº 36).

La jornada tendrá como objetivo reflexionar junto a autoridades, empresas referentes y agentes expertos sobre las medidas propuestas en el plan, analizar sus posibles impactos en términos no solo económicos sino sociales, y valorar posibles mejoras que puedan implementarse a futuro.

Para ello, se contará con las ponencias de tres expertos de reconocido prestigio en la materia: Carmelo Angulo, director del Instituto para la Cooperación y el Desarrollo Humano de la UCJC y ex embajador de España en varios países en su etapa como diplomático, German Granda, director de FORETICA y experto en materia de RSE, y Mikel Berraondo, director del área de Innovación Social de ZABALA Innovation Consulting. 

Además, se ofrecerá un espacio de diálogo e intercambio con el auditorio para enriquecer el debate y para finalizar se invitará a los asistentes a un café-networking. 

El aforo es limitado, por lo que las organizaciones interesadas en asistir pueden realizarlo a la mayor brevedad posible a través de este formulario o en el teléfono 914 46 76 52.