Jornada sobre digitalización de la empresa en Sevilla

Jornada sobre digitalización de la empresa en Sevilla
06/06/2016
ZABALA participa como organización experta en el ciclo organizado por Bankia y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

Bankia y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), organizan el Ciclo “Digitalización de la empresa. Transformando el modelo de negocio” que tiene prevista su próxima cita el día 8 de junio en Sevilla. El evento tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía. ZABALA Innovation Consulting participa en la misma como organización experta en materia de políticas y programas europeos enfocados en las ayudas a la digitalización y la Agenda Digital Europea para crecer en I+D+i.

En estas jornadas participarán además expertos en la realización de desarrollos tecnológicos, del mundo empresarial, de la administración pública y de Bankia.

La revolución digital es una realidad que está cambiando las reglas del juego para hacer negocios y que está transformando todo a su paso. El impacto de las nuevas aplicaciones digitales es trascendental porque está condicionando los modelos de negocio, al mismo tiempo que reclamando un nuevo estilo de relación con clientes y proveedores.

Para dar el salto digital, las organizaciones han de contar con una visión global del alto impacto que el avance tecnológico está suponiendo en todas las áreas de la empresa. Son numerosas las oportunidades de negocio que pueden surgir en la redefinición de sus modelos de negocio, si las empresas aprovechan las sinergias de una cadena de valor digital completamente integrada en sus procesos internos.