Pasar al contenido principal

Jornada informativa para empresas navarras sobre financiación en proyectos cooperativos internacionales

23/05/2018
Gobierno de Navarra y CEIN, en colaboración con el CDTI, organizan el próximo 28 de mayo la jornada para empresas navarras sobre financiación en proyectos cooperativos internacionales

La jornada contará con la presencia de representantes del CDTI y del Gobierno de Navarra que informarán de las convocatorias abiertas para 2018 centrándose en proyectos internacionales (EUREKA, IBEROEKA, BILATERALES, UNILATERALES, INNOGLOBAL), también se informará de las últimas novedades en las ayudas CDTI a nivel nacional. Adicionalmente se podrá detallar los cambios de procedimientos para la gestión y financiación de propuestas internacionales.

DIRIGIDO A:

Personas pertenecientes a empresas y asociaciones empresariales, clústeres, consultorías, etc., con responsabilidades directivas o técnicas en I+D+i y así como agentes del tejido navarro de Ciencia, Tecnología e innovación.

INSCRIPCIONES:

La inscripción a la jornada se realizará a través del siguiente enlace.

ENTREVISTAS CON CDTI:

Durante el transcurso de la jornada, se dará la posibilidad de concertar reuniones con los representantes del CDTI. En caso de estar interesado en la revisión de tu idea o propuesta de proyecto, debes cumplimentar el FORMULARIO DE REUNIÓN y enviarlo a la siguiente dirección de correo: dptoetfsd@cdti.es . La fecha límite para la recepción de formularios cumplimentados será el 25/05/2018, por lo que dado el número limitado de revisiones que podrán realizarse, se aconseja cumplimentar el formulario lo antes posible.