Jornada en Barcelona sobre los incentivos fiscales por las actividades de I+D+i

Jornada en Barcelona sobre los incentivos fiscales por las actividades de I+D+i
22/03/2017
Inscripciones ya abiertas para el evento que se celebrará el próximo 6 de abril y que será presentado por ACCIÓ

Con el objetivo de mostrar su utilidad a las empresas catalanas, ZABALA ha organizado una nueva jornada sobre incentivos fiscales por las actividades de I+D+i que será presentada por ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa. El evento tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Hotel Acta City (Carrer de Nicaragua, 47), de Barcelona.

La deducción fiscal por actividades en I+D+i es uno de los instrumentos más utilizados para fomentar la actividad innovadora. Con la jornada se quiere acercar a las organizaciones este sistema que, mediante una adecuada gestión, permite obtener beneficios.  

Dentro de la jornada se expondrán las oportunidades fiscales derivadas de las actividades de I+D+i, medioambiente, y Patent Box, así como el procedimiento de deducciones fiscales por actividades de I+D+i, la certificación de las mismas, y las novedades del Artículo 35 - Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.

Para ello se contará con las intervenciones de Angel Pérez Riveras, de la S. G. Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; Eduardo Tapia Tejedor, de la Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Función Pública; Raquel García, directora general de EQA; y Rafael Legasa, director del área de Deducción Fiscal de ZABALA.

Asimismo, la jornada la presentará Joan Comas, del Àrea de Projectes d’R+D i Innovació de ACCIÓ. Ver programa completo

Las inscripciones son gratuitas y las personas interesadas en asistir pueden hacerlo escribiendo previamente al correo electrónico info@zabala.es, o llamando al teléfono de nuestra sede en Barcelona 93 2725734.