Innovación: recuperar el impulso perdido

Innovación: recuperar el impulso perdido
12/04/2017
El 25 de abril ZABALA participa en Pamplona en una jornada en torno a las claves para innovar en las empresas

El próximo 25 de abril participaremos en Pamplona en la jornada “Innovación: recuperar el impulso perdido” organizada por Negocios en Navarra, Iberdrola y la Asociación de la Industria Navarra (AIN).

En el caso de ZABALA, nos centraremos en la importancia de la creación de productos y servicios innovadores a través de nuestra experiencia con más de 1.500 empresas clientes. Para ello, nuestro director general José María Zabala intervendrá para explicar “Lo que vale la innovación”.

La jornada será una oportunidad para conocer de primera mano el Plan de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Navarra, que será presentado por su vicepresidente y consejero de Industria, Manuel Aierdi, hablar sobre innovación y emprendimiento en energía con Iberdrola (Roberto Mariscal, responsable de Innovación de Iberdrola España y Eduardo Ryan, delegado de Iberdrola en Navarra y experto en redes inteligentes), y los casos de éxito de cuatro empresas: Sistemas OEE (Iñaki López), ANTERAL (Gonzalo Crespo), SEINSA (José Antonio Espinosa), y Gráfica Ulzama (José Antonio Oteiza).

Las inscripciones están ya abiertas a través del teléfono 948 223 243 y el correo electrónico revista@negociosennavarra.com