Innovación en Bioeconomía: “Exploitation strategies for Bioeconomy research proposals”

Innovación en Bioeconomía: “Exploitation strategies for Bioeconomy research proposals”
25/05/2016
El 7 de junio se celebrará en Bruselas uno de los eventos más importantes del sector

El día 7 de Junio el proyecto ProBIO va a celebrar en Bruselas en el Hotel Stanhope el evento “Exploitation strategies for Bioeconomy Research Proposals”. ZABALA Innovation Consulting participa en este proyecto que busca acercar al mercado la innovación en Bioeconomía.

El proyecto ProBIO "Your toolkit for bioeconomy research exploitation", busca apoyar el sector de la Bioeconomía en Europa para explotar sus resultados de I+D  y facilitar su entrada en el mercado. Con este objetivo, dentro del proyecto se han analizado más de 400 proyectos para acercar al mercado los resultados de los que tiene más posibilidades de comercialización.

Las personas asistentes a esta jornada tendrán la posibilidad de aprender cómo optimizar sus resultados de investigación en Bioeconomía. Asimismo, se proporcionarán conocimientos y herramientas para mejorar las propuestas de investigación con el objetivo de explotar al máximo las oportunidades que ofrecen sus resultados. Además, se hará hincapié en las oportunidades de financiación y de formación de consorcios con otros socios europeos.

¿Por qué participar?

Los asistentes tendrán la oportunidad de desarrollar una propuesta de investigación junto con otros investigadores lo que permitirá la puesta en práctica de las estrategias de explotación y de formación de consorcios. La jornada será también una buena ocasión para entrar en contacto con otros investigadores del área de bioeconomía.

¿Quiénes son los destinatarios?

Los destinatarios principales de este evento son los investigadores propietarios de resultados de los proyectos de temática Bioeconomía financiados por el programa FP7 de la Comisión Europea y la comunidad científica en general.