Incentivos fiscales a la I+D+i y medioambiente en el sector de envase y embalaje

Incentivos fiscales a la I+D+i  y medioambiente en el sector de envase y embalaje
01/03/2017
El próximo 14 de marzo ZABALA organiza una jornada en Madrid en colaboración con PACKNET

El próximo 14 de marzo ZABALA Innovation Consulting organiza una jornada en Madrid sobre los Incentivos fiscales a la I+D+i y medioambiente, en colaboración con la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje-PACKNET. De esta forma, se quiere ofrecer a las empresas del sector, una visión detallada de las ventajas fiscales a las que se pueden acoger por sus actividades de innovación.

Los destinatarios principales de esta actividad formativa son directores financieros de empresas innovadoras, directores de I+D+i y directores de producción o gestores de empresas.

Las personas asistentes tendrán la oportunidad de identificar las diferentes herramientas financieras para que las empresas consigan optimizar y rentabilizar sus actividades de I+D+i, mediante la consecución de ahorros fiscales por el desarrollo de dichas actividades.

La jornada mantiene sus inscripciones abiertas, las personas interesadas pueden confirmar su asistencia a través de la siguiente dirección: comunicacion@packnet.es El evento tendrá lugar en el Hotel Regina (Calle de Alcalá, 19) a partir de las 11 h. 

Entre los ponentes estarán representantes del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, AENOR, así como técnicos expertos de ZABALA y PACKNET:

Para más información, consultar el programa previsto