II Carrera de las Empresas por la Innovación en Navarra

CarreraporlaInnovacion
30/05/2017
ZABALA Innovation Consulting apoya por segundo año consecutivo la "Carrera de Empresas por la Innovación", que se disputará el próximo 8 de octubre y que pretende "impulsar el emprendimiento innovador", según Navarra Capital, promotores del evento.

“Buscamos empresas que corran, compañeros de trabajo que se involucren por una buena causa: apoyar las iniciativas emprendedoras que pueden ser las empresas del mañana”. Con ese fin, expuesto ayer por Mikel Benet (Navarracapital.es) en la presentación oficial de la prueba, se organiza la II Carrera de las empresas por la innovación. 

Una cita que ya ha abierto su plazo de inscripción a través de http://navarracapital.es y que se desarrollará, el 8 de octubre, sobre un recorrido de 15 kilómetros entre Noáin y Sarriguren. Una camiseta de recuerdo que los corredores se llevarán en su bolsa de bienvenida así como algunos cambios en el trazado serán las grandes novedades de esta edición -que mantiene sus precios (16€ competición individual y 30€ por equipos)- respecto a la pasada, en la que tomaron parte 150 corredores y 35 empresas.

ZABALA Innovation Consultins apoya esta cita, qye en la edición de este año incluye novedades, entre otras: una camiseta de recuerdo con los nombres de todas las empresas participantes que los corredores se llevarán en su bolsa de bienvenida así como cambios en el trazado “buscando la mayor accesibilidad posible y que la carrera sea una fiesta como la que vivimos el año pasado“, completó su director técnico, Miguel Crespo.

Dorsales y premios

El dinero de las inscripciones se destinará a ayudar a 10 start ups innovadoras de los Viveros de CEIN de Noáin y de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela. Como el año pasado, el precio del dorsal se mantiene en los 16 euros para la competición individual y los 30 por equipos, que los participantes tendrán a su disposición un servicio de autobuses entre los relevos y de duchas en meta. Además, se mantienen los premios en metálico de 250, 150 y 100 euros que recibirán, respectivamente, los tres primeros clasificados.