Iñigo Ayerra, de IED Electronics, galardonado como Joven Empresario Navarro del año

Iñigo Ayerra, de IED Electronics, galardonado como Joven Empresario Navarro del año
29/06/2016
IED ofrece soluciones electrónicas a prácticamente todos los sectores industriales

Fuente: AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha celebrado recientemente la decimotercera edición de Premio Joven Empresario Navarro, con el objetivo de apoyar a los empresarios y a la creación de empresas en la comunidad foral.  El galardonado con esta distinción, que premia el esfuerzo, el trabajo, la innovación y la buena gestión, fue el joven empresario navarro Iñigo Ayerra de la empresa IED Electronics, con la que colabora ZABALA Innovation Consulting.

Íñigo Ayerra es Ingeniero Industrial, Executive MBA en Business Administration and Management y tiene una dilatada experiencia profesional como ingeniero, director técnico y director de desarrollo económico dentro  de la empresa IED Electronics, ocupando en la actualidad el cargo de Director Gerente de IED Electronics y CEO de IED Greenpower. IED Electronics nació a principios de los años 90 con el objetivo de proveer a la industria de productos electrónicos ajustados a las necesidades particulares de cada segmento, apoyándose en su departamento de ingeniería que acumula más de 40 años de experiencia desarrollando soluciones electrónicas de alta calidad.

En estos años, IED ha ofrecido soluciones a prácticamente todos los sectores industriales tales como energías renovables, construcción, herramientas eléctricas, movilidad eléctrica, automatización industrial entre otros.