FIWARE Tech Summit arranca en Málaga

FIWARE Tech Summit arranca en Málaga
27/11/2017
La ciudad andaluza acoge el encuentro global que se celebra entre el 28 y el 29 de noviembre

A partir de mañana Málaga acoge la FIWARE Tech Summit, un evento que durante dos días ofrecerá talleres de tecnologías, paneles de expertos, presentacionesy experiencias. Si quieres participar, aún estás a tiempo de inscribirte.

Estos son los aspectos más destacados del programa:

Martes 28 de noviembre

Este día estará dedicado a los desarrolladores, y podrás aprender cómo la tecnología FIWARE puede facilitar el desarrollo de aplicaciones inteligentes. Se ofrecerá documentación, experiencias prácticas y modelos de innovación abierta para convertirte en un destacado colaborador de FIWARE y “hackear” el camino hacia el éxito.

Miércoles 29 de noviembre

Podrás unirte al día de las start ups para escuchar a los líderes tecnológicos compartir su visión sobre soluciones inteligentes para las ciudades, la agricultura y la industria. Las startups compartirán sus historias de éxito y técnicos de las administraciones públicas revelarán los planes actuales para construir un futuro digital.

ZABALA Innovation Consulting presentará en este marco la nueva European Data Incubator: un fondo de 5 millones de euros dedicado a las nuevas empresas de Big Data que comenzará sus actividades el próximo mes de enero. FIWARE será uno de los facilitadores de este programa.

Al mismo tiempo, y en el marco de la FIWARE Tech Summit, se celebrará la First Summit de la Industrial Data Space Association (IDSA) y la iniciativa Española de la Industria Conectada 4.0.

El evento ofrece una excelente oportunidad para conocer los desarrollos más recientes de ambas iniciativas y comprender qué tipo de proyectos se pueden idear para impulsar la colaboración entre las mismas. Entre las 15:00 y las 18:30 se sucederán diversas presentaciones para ello. (Ver programa).