FIWARE FINODEX se suma a Open Expo

FIWARE FINODEX se suma a Open Expo
26/05/2016
Más de 2.000 personas participarán en la III Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy el 2 de junio en Madrid

La aceleradora de proyectos TIC FIWARE FINODEX se ha sumado patrocinando a OpenExpo 2016, la III Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) que reúne el 2 de junio en Madrid a más de 2.000 personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio.

FIWARE FINODEX es una de las 16 aceleradoras financiadas por la Comisión Europea para apoyar aquellos proyectos de pymes y emprendedores basados en datos abiertos y en tecnologías FIWARE, con el objetivo de generar nuevos productos y servicios TIC. FINODEX está liderada por ZABALA Innovation Consulting, empresa líder en gestión integral de la innovación.  

El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

Entre los participantes de OpenExpo estarán representantes de las principales empresas e instituciones, desarrolladores de código abierto, hackers, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles. Asimismo, más de 100 empresas participantes presentarán sus novedades y soluciones tecnológicas.