El Global Service Jam en Pamplona los días 17, 18 y 19 de febrero

El Global Service Jam en Pamplona los días 17, 18 y 19 de febrero
16/02/2017
ZABALA colabora en esta cita creativa impulsada por Paco Design Collaborative

ZABALA colabora con Global Service Jam que se celebrará en Pamplona entre el 17 y el 19 de febrero acogido por Creanavarra. Esta sesión reúne a gente de ámbitos distintos, donde cada uno aporta sus “instrumentos”, habilidades y una mente abierta. Se define un tema y empieza el JAM. Se lanzan ideas al resto, se exploran y se comparten para ver cómo evolucionan.

La idea es trabajar con personas que no conoces, generando conceptos, explorando sobre las ideas del grupo, creando sobre lo que va surgiendo…Pero no pasarás mucho rato discutiendo sino “Haciendo, no hablando”. Las ideas se convierten en diseños concretos, prototipos y la definición de un plan de acción que pueda convertir vuestra propuesta en realidad. 

Jam In Pamplona está potenciado por un equipo de profesionales del área creativa y empresarial que se reúnen en una red de diseño colaborativa internacional bajo el nombre Paco Design Collaborative. Con la colaboración de bigD Design that Matters, consultoría de Diseño e Innovación.

Más información e inscripciones