El CEEI y ZABALA unen fuerzas para la obtención de financiación europea

El CEEI y ZABALA unen fuerzas para la obtención de financiación europea
12/01/2017
A través de un acuerdo se prestará servicio a las empresas interesadas en participar en programas como Horizonte2020

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI) y la consultora internacional ZABALA Innovation Consulting han decidido sumar sus fuerzas al servicio de los proyectos más innovadores del tejido empresarial de Castellón. El acuerdo abre una línea de colaboración orientada a facilitar el acceso a la financiación a través de programas europeos, lo que refuerza el catálogo de servicios que el centro ofrece al ecosistema innovador de la provincia.

A través del acuerdo, las empresas interesadas en participar tanto en el programa europeo de financiación de proyectos de investigación e innovación Horizonte 2020, como en su sub-programa Instrumento PYME, podrán hacerlo con las garantías que tiene ir de la mano de una consultora de referencia. ZABALA Innovation Consulting cuenta con más de 200 proyectos liderados en H2020 y una tasa de aprobación del 33% en convocatorias europeas, en las que la media es del 11%.

Dedicada a la gestión de ayudas, subvenciones y proyectos de I+D, Zabala Innovation Consulting es el aliado idóneo para llevar a buen puerto la financiación de proyectos como los que se generan en torno al CEEI Castellón, y su experiencia es un valor clave para las empresas innovadoras.