DonostiaINN : apoyo a los proyectos empresariales innovadores donostiarras

14/03/2018
El 22 de marzo el Talent House de San Sebastián acogerá un taller impartido por ZABALA y dirigido a las pymes del tejido empresarial más innovador

Fomento de San Sebastian, el próximo día 22 de marzo, celebrará en Donostia, en el edificio Talent House, el taller “DonostiaINN”  “Instrumento pyme: Claves para presentar un proyecto“ (ver agenda).

Sesiones impartidas por expertos, para grupos reducidos de empresas, que consisten en 2-3 horas de exposición dinámica grupal y una sesión personalizada por empresa con el/la ponente. La sesión tendrá un formato reducido y orientado a las empresas que estén pensando en presentarse a la convocatoria INSTRUMENTO PYME.

La participación en este taller, da acceso a las siguientes fases:

  • Fase 1: Taller. Sesión grupal para conocer el detalle del programa.
  • Fase 2: Citas Individuales. Tutorías individuales para la revisión del proyecto.
  • Fase 3: Preparación del proyecto para la presentación en la convocatoria.

En esta sesión, desde ZABALA Innovation Consulting, daremos las claves para identificar si el proyecto está listo, y cuáles son los pasos a seguir para presentar una buena memoria.

Si estas interesado en presentar una propuesta al INSTRUMENTO PYME, y quieres dar los primero pasos, o analizar de forma personalizada la oportunidad para tu empresa, esta es una buena ocasión para ello, estarás rodeado de los mejores profesionales.

La fecha límite para inscribirse a este evento es antes del 19 de marzo, enviando la ficha de solicitud que podrás encontrar en la página web al siguiente correo: irene_murillo@donostia.eus