Desayuno empresarial con el secretario de Estado para la UE, Fernando Eguidazu

Desayuno_sept2016
01/09/2016
ZABALA Innovation Consulting participará en el Desayuno Empresarial que se celebrará el próximo viernes 9 de septiembre en Pamplona, organizado por Navarra Capital

Fernando Eguidazu visitará Pamplona el próximo viernes, 9 de septiembre, para protagonizar el primero de los Desayunos Empresariales de Navarra Capital tras el verano. En un encuentro que tendrá lugar en el Hotel Tres Reyes, el secretario de Estado para la UE analizará las repercusiones del BREXIT en las empresas españolas en una cita patrocinada por Zabala Innovation Consulting, CISTEC Technology y la colaboración de Hotel Tres Reyes, Cadena COPE y APD (Asociación para el Progreso de la Dirección).

Fernando Eguidazu (Bilbao, 1944) es Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas por la Universidad Comercial de Deusto y Técnico Comercial y Economista del Estado. Dentro de su trayectoria profesional ha sido director general de Ordenación Económica del Ministerio de Economía; vicepresidente del Banco Árabe Español, Aresbank; asesor del presidente de Argentaria para asuntos internacionales; director general de Fraternidad Muprespa o; vicepresidente del Círculo de Empresarios, por citar algunos de sus últimos cometidos profesionales. 

Igualmente, es patrono de la Fundación Acción Familiar; miembro de la EADI así como de la Society for Spanish and Portuguese Historical Studies. Finalmente, ha desarrollado una prolífica carrera como escritor de diversos manuales y libros de consulta sobre inversiones extranjeras, blanqueo de capitales o mercados de futuros y; autor de cientos de artículos y colaboraciones sobre historia económica, economía internacional, política monetaria y del tipo de cambio, entre otros. 

En la actualidad desempeña las funciones de Secretario de Estado para la Unión Europea lo que le convierte en "testigo de excepción" de cuáles pueden ser los próximos movimientos y las repercusiones que el fenómeno del BREXIT puede representar para las empresas españolas y, en especial, para las firmas exportadoras de la Comunidad foral.

El aforo está limitado por lo que se recomienda a todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a esta cita económico-empresarial que soliciten su invitación en esta dirección de correo electrónico: marketing@navarracapital.es