La conferencia 'Time for a new Eu innovation strategy' se celebra en Bruselas el 5 de junio

SCIENCE-BUSINESS
30/05/2018
ZABALA patrocina la conferencia, que tendrá lugar en Bruselas el próximo 5 de junio, abordará las novedades del HORIZON EUROPE, el nuevo Programa Marco que sucederá al H2020

Como ya hemos informado recientemente, la Comisión Europea está ya trabajando en el desarrollo del Noveno Programa Marco de apoyo a la  financiación de investigación e innovación, denominado ‘HORIZON EUROPE’, que tomará el relevo al H2020 para el periodo 2021-2027. Con motivo de ello, Bruselas acoge esta conferencia que cuenta con el patrocinio de ZABALA Innovation Consulting y las ponencias de los más relevantes expertos en la materia. En el evento, que tendrá lugar el próximo 5 de junio, se debatirán las políticas y programas que Europa deberá abordar durante los próximos años para conseguir la prosperidad en todos los sectores: desafíos sociales, liderazgo industrial, ciencia, sociedad, entre otros muchos.

Si estas interesado en conocer la agenda del evento, puedes hacerlo aquí. Los ponentes tratarán algunos de los siguientes temas: Investigación e innovación en el nuevo presupuesto de la UE, financiación de la innovación, sinergias de investigación en Bruselas, los objetivos de desarrollo de la ONU y quién necesita industria en el próximo Programa Marco, entre otros. Además, tendrán lugar distintos talleres para el desarrollo de conclusiones en relación con la innovación en toda la economía. El panel está compuesto por expertos en todos los sectores.

Para registrarte, haz clic aquí.

Acerca de Science Business

La red Science Business es un foro compuesto por universidades, empresas y organizaciones de investigación y políticas dedicadas a impulsar la innovación. Sus boletines informativos llegan a los innovadores y formuladores de políticas más influyentes de Europa y sus publicaciones sobre las políticas europeas señalan en muchas ocasiones el camino a seguir. Sciences Business organiza una variedad de eventos desde conferencias completas hasta sesiones privadas. Algunas de ellas están dirigidas al público en general, mientras que otras sólo son para su red de miembros. Sin embargo, todas ellas están organizadas bajo la misma premisa: reunir el conocimiento de los expertos junto con las personas realmente relevantes de la industria, la investigación y la política, tanto a nivel de oyentes, como de ponentes.