Circularweekend: oportunidades de innovación en economía circular

Circularweekend: oportunidades de innovación en economía circular
24/10/2017
El 3 de noviembre en Valladolid ZABALA ofrecerá claves para solucionar los retos de la economía circular y lanzar nuevos proyectos

ZABALA Innovation Consulting colabora con la iniciativa Circularweekend, encuentro de innovación para la economía circular que se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre en Valladolid. Se trata de un evento en el que aprender a lanzar ideas circulares, circularizar modelos existentes y entrar en contacto con todos los agentes del sector. De forma práctica y con ejemplos reales habrá ponencias, talleres y asesoramiento para solucionar los retos de la economía circular y lanzar nuevos proyectos.

Daniel de la Nogal, consultor de I+D de ZABALA y experto ambiental expondrá, dentro del programa previsto el viernes 3 de noviembre por la mañana, cómo se pueden financiar proyectos relacionados con la economía circular. Para ello, dibujará el mapa de ayudas y convocatorias relacionadas con la materia en los ámbitos regional, nacional y europeo.

Circularweekend es un evento ideal para empresas, instituciones públicas y otras organizaciones que quieran avanzar en la aplicación de la economía circular en sus estrategias de innovación y quieran acceder a recursos para financiarla.

Más información e inscripciones en http://circularweekend.org/